Inicio Deportes El Baloncesto Arenas termina la temporada con tres victorias

El Baloncesto Arenas termina la temporada con tres victorias

Baloncesto Arenas
Los equipos Infantil Masculino e Infantil Mixto

El Baloncesto Arenas ha disputado este fin de semana las últimas jornadas de la temporada. Se han despedido con victorias el Cadete Masculino 2ª, el Infantil Masculino y Mini Mixto.

CADETE MASCULINO 1ª

MEGACALZADO ARDOI 57 – IMPOTUSA ARENAS 51
P: 18-7, 12-13, 12-10, 15-11

Resultado ajustado en un partido que brilló por la ausencia de rebote en ambos lados. Mal inicio de los nuestros que lo arreglaron con un gran segundo cuarto. Finalmente, no fue posible la remontada y terminaron la temporada en una nueva derrota.

CADETE MASCULINO 2ª

ZONA MEDIA TAFALLA 46 – IMPOTUSA ARENAS 63
P: 8-20, 11-13, 13-13, 14-17

Buen final de temporada de los de Tudela. Último partido donde la zona 1-3-1 propuesta por el rival, parecía que se les atragantaba pero supieron sacarla adelante cómodamente a pesar de precipitarse en alguna ocasión. Otra vez más el acierto exterior por parte del arenas, puso las cosas más fáciles. Eso, sumado a unas buenas defensas hizo que se llevaran la última victoria de la temporada.

INFANTIL MASCULINO

NAVARRO VILLOSLADA 44 – IMPOTUSA ARENAS 45
P: 10-12, 1-5, 21-15, 12-13

Gran cierre de temporada para los chicos del Arenas ante un rival que anduvo peleando hasta última hora para meterse en la lucha por el título. Siguiendo la dinámica positiva de las últimas fechas entramos al partido jugando sin complejos y llevando a cabo situaciones trabajadas que nos costaban realizarlas en los partidos. Intensidad y concentración en defensa para tratar de sacarle partido a nuestros puntos fuertes en ataque. Pequeña ventaja al descanso que nos cuesta mantener en el tercer cuarto debido a su aumento de nivel defensivo. En el último cuarto el equipo logra mantener la cara al partido, y se decide en un buen último ataque donde se mueve bien el balón para anotar y en una intensa defensa posterior. Se termina la temporada con buenas sensaciones y dinámica positiva. Gran trabajo de nuestros chicos!

INFANTIL MIXTO

NAVARRO VILLOSLADA 64 – IMPOTUSA ARENAS 54
P: 13-2, 18-21, 15-19,18-12.

Último partido de la temporada de nuestr@s chic@s que pese a la derrota deja muy buen sabor de boca con un muy buen juego por parte de todos. El partido comenzó con poco acierto en ataque pero muy buena defensa. Ya en el segundo cuarto empezaron a entrar los tiros igualando el marcador, y siguió ese buen juego hasta el final. Varios triples al final de los de Pamplona decantaron el marcador. Enhorabuena chic@s por la temporada.

MINI MIXTO

IMPOTUSA ARENAS 68 – LARRAONA CLARET 47
P: 18-6, 8-3, 6-11, 12-6, 12-9, 12-12

Bonita victoria en el último partido liguero para terminar la temporada con buen sabor de boca y asegurando la sexta plaza de la clasificación.

El partido fue muy vistoso con rápidas salidas al contraataque y canastas tras robo por lo que tanto los jugadores como la grada del Arenas disfrutaron mucho.

Los rivales compitieron bien durante todo el partido, pero poco a poco los tudelanos fueron abriendo brecha en el marcador hasta una diferencia final de 21 puntos.

Otras noticias de interés:
María Laínez, del Arenas Triatlón, primera cadete clasificada en Getaria