Edificio que se va a habilitar para vestuarios
Publicidad

El ayuntamiento de Corella continúa mejorando las instalaciones de la Residencia Hogar San José, en este caso con un proyecto para ejecutar unos nuevos vestuarios para las trabajadoras y trabajadores.

Los trabajos han salido a licitiación por valor de 86.204€ más IVA, y permitirán habilitar una antigua nave ubicada en el patio de la residencia “Hogar San José”, cuyo espacio se convertirá en los nuevos vestuarios para las trabajadoras de la residencia. El espacio donde se construirán los nuevos vestuarios es una estructura de los años 60 del siglo pasado, que dispone de 114m2. Con la reforma se habilitará un espacio multiusos que servirá de comedor, zona de reuniones, vestuarios y aseos.

El ayuntamiento de Corella cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra para poder llevar adelante el proyecto gracias a una subvención que alcanza los 80.000€.

Las empresas interesadas en el proyecto pueden acceder al portal de contratación del Gobierno de Navarra, donde pueden ver y descargar el proyecto y las bases para participar en el concurso: https://portalcontratacion.navarra.es/es/

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 16 de junio.

Artículo anteriorNA+ denuncia que cinco plazas MIR de medicina de familia se quedan sin cubrir en la Ribera
Artículo siguienteDos profesoras del Instituto Valle del Ebro participan en las jornadas aragonesas sobre absentismo escolar