David Rodrigo Rodríguez

David Rodrigo Rodríguez, árbitro de la Delegación en la Ribera del Comité Navarro, ha ascendido a Tercera División tras su brillante trayectoria en las últimas temporadas.
El colegiado es hijo de Juan Carlos Rodrigo Poza, que ejerció hasta principios de los años 2000.
Asimismo, hay que destacar el ascenso a Primera Regional de la cortesina Ana Sánchez Gabás, que hasta la pasada temporada era auxiliar. Se trata de una excelente árbitra que antes jugó al fútbol femenino en Castejón y en Cortes, su localidad natal. Se da la circunstancia de que su hermano Javier también es árbitro en Regional Preferente.

Satisfacción y orgullo de José Antonio Delgado

José Antonio Delgado

José Antonio Delgado, responsable de la Delegación de los Árbitros de la Ribera, se muestra muy satisfecho de los ascensos que se han producido este año, así como de las nuevas incorporaciones. «David es un chico comprometido con el arbitraje, responsable, siempre al pie del cañón, que lleva unos años entre los mejores de la Preferente y, después, la Autonómica pero que, por diversas circunstancias, no llegaba a dar ese salto que, ahora, por fin, ha sido posible, en un año donde física y técnicamente ha estado muy bien, lo que le ha ayudado a que este año haya conseguido ese ansiado ascenso a la Tercera División.
En cuanto a Ana, una chica con proyección, que hasta ahora ha compatibilizado el arbitraje con la ficha de jugadora en el Club Deportivo Castejón y que, con este ascenso a Primera Regional, ha tomado la decisión de centrar su carrera deportiva en el arbitraje. Una chica con carácter, con las ideas muy claras y que con trabajo y tesón tiene posibilidades de proyección como árbitra de fútbol», asegura Delgado.

ÁRBITROS DE TERCERA DIVISIÓN
Incorporación a la categoría
RODRIGO RODRIGUEZ, David

ARBITROS DE PRIMERA AUTONÓMICA
Incorporación a la categoría
HUAMAN MARTEL, Jose Francisco
PEREZ SALGADO, José Luis

ASISTENTES PRIMERA AUTONÓMICA
Incorporación a la categoría
TABIT BONADDI, Abdelhakim
TABIT DRAISI, Anwar

ÁRBITROS DE REGIONAL PREFERENTE
Incorporación a la categoría
EZQUERRO GARRIDO, Francisco
HAFIDI, Khalid
LOZANO GUTIERREZ, David

Ana Sánchez Gabás

ÁRBITROS DE PRIMERA REGIONAL
Incorporación a la categoría
BALLESTEROS PARDOS, Cristian
ECHEVERRIA CABALLERO, Ivan
EL LAAOUAJE, Driss
MONTORI PEREZ, Jorge
SÁNCHEZ GABÁS, Ana

Artículo anteriorLa Policía Nacional detiene a tres personas en la Ribera en una venta de droga que salió mal
Artículo siguientePlenoil renuncia a instalar la gasolinera en la calle Alhemas