Fernando Sierra, alcalde de Cortes, y Héctor Añon Laiglesia, cantante

Fernando Sierra Estoduto, alcalde de Cortes, ya ha iniciado las gestiones para programar el concierto que Héctor Añón Laiglesia ofrecerá este verano en esta localidad ribera. El primer edil ya se comprometió con este objetivo el pasado otoño y hoy mismo se ha puesto en contacto con el cantante para concretar todos los detalles de su actuación.

Este será el segundo concierto que ofrecerá en solitario Héctor Añón Laiglesia, pues el primero tendrá lugar en su localidad natal, Novillas (Zaragoza). El joven artista está valorando el mes de agosto como el mejor momento para ambos espectáculos, ya que en julio tiene una agenda de estudios muy comprometida. Además, también colabora con una formación musical que tiene varias galas contratadas.

El recital del joven intérprete se espera con mucho entusiasmo por su legión de seguidores en las redes sociales. «Hay que organizar todo a la perfección, tengo varias ideas y quiero que la gente se quede contenta», comenta a LA VOZ, con una gran emoción y agradecimiento a Abel Vera Irún y Fernando Sierra Estoduto, alcaldes de Novillas y de Cortes, respectivamente.