Disco Bar Charly de Cortes

El Disco Bar Charly de Cortes asegura que cumple con todas las medidas de seguridad establecidas por las Autoridades Sanitarias para combatir la pandemia de la Covid-19 y pide que «no se propaguen informaciones no contrastadas», tras dar positivo en Coronavirus dos de sus trabajadores.

Así lo pone de manifiesto en una nota de prensa que transcribimos literalmente:

«Ante las informaciones que circulan en relación a los casos positivos en COVID-19 en nuestra plantilla, queremos aclarar lo siguiente:

En todo momento, se han seguido las indicaciones establecidas por Sanidad para estos casos. Los dos trabajadores de nuestra plantilla que han dado positivo en Coronavirus se contagiaron fuera de nuestro establecimiento y, desde el momento que supieron que habían estado en contacto con una persona positiva en Covid-19 (antes de saber que ellos también lo eran), se mantuvieron en aislamiento preventivo.

El resto de los empleados de la plantilla no fueron considerados contactos estrechos al usar mascarilla durante toda la jornada laboral. Aún así, por prevención, se les realizó un test que ha resultado negativo en todos los casos.

Como muchos sabréis a Pepe, mi padre, sufrió hace poco un infarto y está teniendo complicaciones relacionadas con ello, pero el resultado de su PCR fue negativo.

De este modo, queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes y clientas que en ningún momento han estado en peligro, ya que las medidas de seguridad están siendo cumplidas por todos nuestros trabajadores y trabajadoras. Por último, pedimos que no se propaguen informaciones no contrastadas», concluye el comunicado enviado por Óscar Vilafranca Aguirre, gerente de Disco Bar Charly