El actual campo se encuentra muy desgastado y degradado por el uso.

El ayuntamiento de Corella ha sacado a licitación la renovación del césped artificial del campo de fútbol municipal por un importe máximo de es de 206.246€. El acuerdo fue adoptado por la junta de gobierno que aprobó el pliego donde se especifican las condiciones del concurso del suministro e instalación del sistema de césped artificial del Campo de futbol Municipal “Ombatillo” de Corella, y de forma accesoria, la reforma de la instalación de riego y labores de mantenimiento del césped artificial e instalación de redes de protección en el fondo de las porterías.



Los trabajos incluyen expresamente los marcajes correspondientes a un campo de fútbol 11 y dos campos de fútbol 7. Y una vez concluidas las obras, el adjudicatario deberá certificar que el césped, así como el resto de obras, cumplen con todas las especificaciones técnicas de homologación y certificación para la práctica deportiva.
En este pliego además del precio, recoge que se tendrá muy en cuenta la ampliación del plazo de garantía, la calidad de los materiales o la coordinación con el CD Corellano. El precio máximo de licitación es de 206.246€ y la fecha límite para presentar ofertas es el 18 de noviembre.

La previsión es que el cambio de césped se realice durante el parón de liga de las navidades 2018-2019 y para ello el pliego específica y puntúa para el resultado final la coordinación con diferentes reuniones entre, ayuntamiento, C.D. Corellano y empresa.