En un acto sencillo pero emotivo que contó con la presencia de Don Jesus Mari Zabalza Miembro de la Junta de ADONA, la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra celebró su fiesta local de Corella para homenajear a los donantes que han alcanzado las 50 donaciones, Ángel Martín Rafael y José Javier Sanz Lázaro.

En este mismo acto fueron reconocidos por sus 25 donaciones Evangelina Arcilla Hernández, Miguel Ángel Gómez Fraile, José López Rubio y Enrique Sesma Eraso.

Este acto sirvió para reconocer de manera pública y con cariño la entrega altruista y voluntaria de los donantes de Corella. «Saben que con su donación salvan vidas, que es lo mas grande que pueden hacer, sin saber a quien lo hacen, pero sabiendo que es un bien para todos los que cada día lo necesitan», reconoce Mari Carmen Delgado, responsable de la junta local de los Donantes de Sangre de Corella, que feliciró y agradeció la labor de todo el colectivo de corazón.

La celebración terminó con un deseo. «Esperamos que Corella aumente en donaciones y las nuevas generaciones tomen relevos de los que por distintas situaciones lo van dejando».