Compartir
La piscina con las nuevas luminarias de led

El pasado sábado 9 de junio Corella dio por iniciada la temporada de verano en sus piscinas municipales que se prolongará hasta el domingo 9 de septiembre.

Tras los trabajos desarrollados durante la pasada primavera, las instalaciones cuentan con una mayor superficie de zona verde gracias a la adecuación de 250 metros cuadrados de una zona de baldosa que se ha eliminado tras comprobar que no era utilizada por los bañistas.



Asimismo se han sustituido las antiguas farolas, por otras nuevas de tecnología led que reducirán el consumo de manera importante y se han reparado las irregularidades en varios tramos de baldosas del suelo de las playas de las piscinas y de las duchas exteriores que se encontraban en mal estado.

En los vestuarios se han cambiado materiales del suelo, se han arreglado las cabinas y las duchas. Y en el exterior, en el pasillo entre las piscinas y el campo de futbol, se ha aumentado el número de perchas para guardar las hamacas así como la anchura de este pasillo.

La nueva zona de cesped

Para el entretenimiento se ha construido una pista estable de petanca junto a las pistas de pádel y se ha arreglado la separación entre las dos canchas de tenis.

En este tiempo el complejo abrirá todos los días en horario de 9 de la mañana a 22 de la noche de manera ininterrumpida.