Las autoridades acompañaron a los trabajadores en la puerta del centro hospitalario

Tudela se ha sumado este mediodía a las concentraciones de condena del atentado que ha sufrido la ciudad de Manchester, en el Reino Unido, la pasada noche del lunes y que ha ocasionado 22 muertos, en su mayoría jóvenes que habían asistido a un concierto de Ariana Grande.

Tudela se ha sumado de este modo al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias que ha convocado concentraciones en todas las instituciones en manifestación de duelo por el atentado ocurrido en Manchester en la noche de ayer, y como muestra de la repulsa de los municipios españoles a la violencia de cualquier clase.

Tal y como señala la FEMP “La violencia contra los ciudadanos no tiene jamás una justificación, ha señalado, y mucho menos cuando se trata de personas tan jóvenes. En nuestra sociedad no tienen cabida estos actos ni ningún otro que conlleve manifestaciones violentas, actos execrables y condenables contra los que hemos de luchar, también desde los Gobiernos Locales, porque atentan directamente contra nuestra gente, contra el corazón de nuestras ciudades y nuestros pueblos”.