Foodys, firma ubicada en la Ciudad Agroalimentaria, ofreció la degustación de una hamburguesa totalmente vegetal

Ciudad Agroalimentaria de Tudela visitó entre el 22 y el 24 de octubre en una nueva edición de Fruit Atractión, feria internacional del sector de las frutas y hortalizas que reunió en IFEMA a 1.800 empresas expositoras de 58 nacionalidades y alrededor de 90.000 profesionales procedentes de 130 países.

Ciudad Agroalimentaria ha estado presente en este evento con el objetivo de visitar a clientes de su área de influencia, empresas navarras, aragonesas y riojanas del sector hortofrutícola.

La cita es, además, un excelente escaparate para ver las tendencias de mercado, detectar las oportunidades de negocio que abren ante las nuevas demandas de los consumidores y reiterar la presencia del parque empresarial tudelano como una de las apuestas más atractivas entre quienes ya conocen Ciudad Agroalimentaria, impulsan nuevas iniciativas de inversión y las nuevas firmas que se incorporan al mercado.

Uno de los aspectos más llamativos de la feria ha sido la consolidación de los modelos de cultivo sostenibles, que cada vez ganan en importancia y relevancia en el sector de la alimentación saludable, así como un cambio en el modelo de supply chain, donde se apuesta por la descentralización de la distribución para facilitar la cercanía con el cliente final.

También ha sido llamativa la presencia internacional, donde se ha podido confirmar el creciente peso francés en el sector, así como compradores del ámbito extracomunitario, latinoamérica y el Magreb.