José Ignacio Pérez Mondragón / Colaborador
[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Se adelantaron los blanquillos al minuto de la reanudación y Regis ponía las tablas en el marcador avanzada la segunda parte.
La primera parte fue de claro dominio tudelano que movió el esférico sin encontrar espacios y lo único que le faltó fue disparar entre los tres palos. Por parte de los locales tampoco gran cosa, presión e intento de balones en largo y solo un disparo que se fue ligeramente desviado.
Nada mas comenzar la segunda parte llegó el gol de Víctor Bravo para el Tudelano. Un gol que dejó descompuesto durante unos minutos a los locales y que no aprovechó el Tudelano para sentenciar el partido. El entrenador local movió el banquillo con hombres mas ofensivos y el Tudelano lo pasaba mal en balones al interior del área. En vez de controlar y ralentizar el partido los de Lumbreras buscaban salir a la contra para intentar aumentar la ventaja por lo que el partido durante unos minutos se volvió loco con ocasiones para los dos equipos y con el gol del empate del Vitoria. De aquí hasta el final fue mayor el dominio local con un par de ocasiones claras neutralizadas por Pagola y otras por falta de acierto local. Y ya no hubo tiempo para mas, con la sensación de poder haber sacado algo más de este campo y de también poder haber perdido el partido por eso creo que al final el empate es justo. Un punto que sirve para prolongar la racha de partidos sin perder (cinco) y con otro desplazamiento el próximo domingo frente a la Gimnástica de Torrelavega en el Malecón.
[/ihc-hide-content]
Onda Blanquilla: http://www.ondablanquilla.com