Berta Pejenaute, alcaldesa de Cadreita
Berta Pejenaute, alcaldesa de Cadreita

El Ayuntamiento de Cadreita obtiene una subvención del Gobierno de Navarra para la elaboración de su Agenda Local 2030 en el curso 2022-2023.Con el fin de participar en el compromiso por el desarrollo sostenible, el Ayuntamiento de Cadreita se presentó a la convocatoria de la subvención EELL para la elaboración de su Agenda Local 2030 en el curso 2022-2023. La subvención ha sido aprobada por parte del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y se concederán a dicho ayuntamiento ayudas con un importe total de 11.700 euros. Esta cantidad se obtendrá divida en dos partidas iguales de 5850 € en cada uno de los años que dura el plan (2022 y 2023).

El Objetivo de este plan es analizar cómo nuestro municipio está cumpliendo y avanzando en los diferentes puntos en el desarrollo sostenible y desde ahí, hacer una planificación para avanzar en temas concretos relacionados con los ODS que se puedan implantar para hacer de Cadreita un pueblo mas accesible y sostenible.

Tras saber que había sido concedida la subvención, la alcaldesa Berta Pejenaute, afirmó que: “Cadreita quiere ser parte de la solución. Por eso, la agenda local 2030 es un proyecto a medio y largo plazo con el objetivo de velar para que nadie quede atrás y que en nuestro pueblo la accesibilidad sea una realidad para los vecinos y para los que nos visiten”.

 

Artículo anteriorEl Novallas cae goleado ante el CD Sadabense
Artículo siguienteCasa Perico de Larraga gana el premio al mejor pincho con aceite Sandúa