Inicio Deportes Buen arranque del Judo Shogun de Tudela

Buen arranque del Judo Shogun de Tudela

Adrian Muela, Félix Pastor y Néstor Laca

El equipo de Judo del Shogun de Tudela arranca la temporada 2018-2019 con muy buenas expectativas. Cuatro de sus judocas han sido seleccionados para el programa de entrenamientos infantiles y cadetes de perfeccionamiento que son dirigidos por la entrenadora nacional y competidora olímpica Miren León. Los seleccionados han sido en categoría cadete masculina: Yurian León, Daniel Duc, en femenina cadete Erika Aguado y en infantil María Prada.

Por otro lado, el pasado 12 octubre Adrián Muela y Néstor Laca, competieron en la Supercopa de España de Judo Absoluta que se celebró en el polideportivo municipal de Mendillorri en categoría de menos de 66 Kg.

Por otro lado, Yurian León, ha sido seleccionado para participar en la Supercopa de España de Judo Cadete de Asturias, a celebrarse en Avilés, el 27 de octubre de 2018.
El Director Técnico y Entrenador del Shogun Félix J. Pastor está contento con los logros de sus chavales, así como de la buena aceptación del judo y defensa personal infantil en el Shogun de Tudela con sus más de 175 alumnos, teniendo que planificarse ampliar los grupos en su escuela de formación por volumen de adeptos y el aumento de la demandada.