Vista de las Bardenas desde el Balcón de Pilatos

El Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Bardenas registró un total de 3.223 visitas entre el 9 y 12 de octubre con motivo del puente del Pilar, una cifra a la que habría que sumar los cientos de personas que acceden a Bardenas sin pasar por el Centro de Información de Aguilares.

De este modo, y si lo comparamos con los datos ofrecidos por Turismo de Gobierno de Navarra, Bardenas fue el destino más visitado de Navarra durante esos días, muy por encima de los 1.934 visitantes que registró la oficina de turismo de Pamplona, las 1.826 que pasaron por la de Olite o las 1.611 que registró la oficina de Ochagavia, siendo estas tres las oficinas que mayor movimiento de turistas registraron atendiendo los datos facilitados por Turismo.

Estas cifras confirman el auge turístico que vive el Parque Natural y Reserva de la Biosfera que el pasado mes de agosto registró una cifra récord de visitas con un total de 18.647 personas en el centro de información de Aguilares.

Artículo anteriorEl ayuntamiento de Tudela plantea iniciar una mesa de trabajo para restaurar la portada de la iglesia de la Magdalena
Artículo siguienteCSIF denuncia otra agresión a un vigilante de seguridad en el Hospital Reina Sofía de Tudela