Inicio Publirreportajes Aprende inglés con Kids&Us. ¿Qué nos diferencia?

Aprende inglés con Kids&Us. ¿Qué nos diferencia?

Kids&Us

Kids&Us basa el aprendizaje del idioma en el proceso de adquisición de la lengua materna, algo que rompe con el sistema tradicional de la enseñanza de idiomas. ¿Por qué íbamos a aprender una nueva lengua de una manera diferente a como interiorizamos el castellano? Gracias a su método Natural English, más de 150.000 niños y niñas ya aprenden inglés de manera espontánea e intuitiva en todo el mundo.

Kids&Us, inglés a partir de 1 año

Los cursos de Kids&Us no se organizan por niveles, sino por edad del alumnado. Los contenidos se adecuan a sus necesidades y a los momentos vitales de cada grupo de edad. Además, los grupos son reducidos, con un máximo de 5 alumnos en los cursos de bebés y hasta 8 alumnos en los que siguen.

El Departamento Pedagógico de Kids&Us pauta y define las clases para que el alumnado aprenda a un buen ritmo y de manera dinámica. El juego es el vehículo infalible para hacer llegar el idioma a los niños. Además, desde el Área de Calidad también se audita a los centros y al profesorado para garantizar la calidad de las clases.

El objetivo final de Kids&Us es que las nuevas generaciones consigan las más altas competencias comunicativas en inglés y que tengan la confianza de abrir las puertas de su futuro para derribar fronteras.

Entra en nuestra página web y descubre el mundo Kids&Us: www.kidsandus.es
¡Visita el centro Kids&Us Tudela y reserva tu plaza! ¡Descubre todo lo que tenemos programado este septiembre.

Calle María Azlor, 2 Tudela
948 916 246 / 644 254 372

Artículo anteriorCintruénigo ya está de fiesta
Artículo siguienteEscuela de teatro y danza Ángel Martínez, más de 15 años aprendiendo juntos