[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Este sábado, 12 de diciembre, el Pabellón Larrabide de Pamplona acogió los exámenes de primero y segundo dan de judo con las nuevas modificación para respetar las normas COVID. Una vez más, el maestro de Shogun Félix J. Pastor acudió con sus alumnos, Antonio Martínez y Rubén Calvo que se presentaban para segundo Dan. Ambos consiguiendo un merecido apto por parte del Tribunal y felicitación por parte de su Maestro.
La actividad comenzó a las 15.30 de la tarde con un total de 38 examinados, donde entre dos Tribunales iban pasando de forma individual.
Este año y debido al COVID había que hacer el examen sin compañero, realizando el apartado que le correspondía a cada uno de los judokas del Nage No Kata, seguido de técnicas de judo pie y todas las técnicas de judo suelo con el muñeco preparado y desinfectado para cada uno de los examinados. De esta forma supieron resolver bien 95% de los candidatos obteniendo el apto en sus exámenes.
El lunes 14 de diciembre se realizará la ceremonia de imposición de grados a los dos alumnos. Enhorabuena a ambos y al equipo que hay detrás que ayudan a ascender y progresar la familia del judo Shogun.
[/ihc-hide-content]