Ángel Sanz junto a María Chivite y el resto de candidatos al ayuntamiento de Tudela
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″]La consecución de la carta de capitalidad para Tudela es la gran apuesta que va a defender y reivindicar el candidato socialista, Ángel Sanz, para alcanzar la alcaldía de la capital ribera.

Sanz recordó la titularidad socialista de esta propuesta, que fue el PSN-PSOE quien impulsó una iniciativa parlamentaria en este sentido esta misma legislatura y que fue rechazada por muchos partidos «a los que ahora se les llena la boca diciendo que la van a defender. Estos días escuchamos a partidos como UPN diciendo que la van a reclamar, pero van ya a remolque de una iniciativa que es socialista», recordó.

Sanz comenzó a dar a conocer los proyectos que incluirá en el programa electoral en un acto celebrado en el hotel Tudela-Bardenas en el que contó con el respaldo de la secretaria general de los socialistas navarros, María Chivite, y en la que presentó a parte de los candidatos que le acompañarán en la lista con la que el PSN-PSOE concurre a las elecciones municipales.

El tercer centro de salud para Tudela en el entorno del Barrio de Lourdes, un nuevo campo de fútbol y pabellón multiusos y la educación serán otros de los ejes del proyecto de Ángel Sanz para el ayuntamiento de Tudela. «Para hacerlo realidad será necesario que el PSN-PSOE lidere el ayuntamiento de Tudela y que no solo haya un gobierno progresista en Tudela, también en Navarra, porque está demostrado que no se puede gobernar de espaldas a la Ribera».

María Chivite fue la primera en pedir el apoyo a los tudelanos para el proyecto socialista que lidera Ángel Sanz. «El objetivo del proyecto socialista es mejorar Tudela y la vida de los tudelanos y tudelanas».[/ihc-hide-content]