En esta tercera evaluación, varios alumnos de este instituto se han presentado a un concurso en el que había que elaborar un “Meme Católico”.

De hecho, dos de los premios de este original concurso impulsado por la Diócesis y dirigido a toda Navarra, han sido obtenidos por alumnado del IES Valle del Ebro. Concretamente, este centro consiguió el primer y el tercer premio.

La pasada semana se celebró la entrega de galardones y el aplauso del profesorado a estos jóvenes tan creativos.

En el concurso cada participante debe de realizar un meme y un comentario de texto sobre un tema propuesto. El meme se podía realizar de forma digital o mediante dibujo y se pedçia, al menos. una cita de la Biblia en el comentario de texto.

El objetivo era plantear un concurso creativo para los alumnos de religión católica, e impulsar el humor y la originalidad en un elemento que se ha puesto de moda en Internet.

entrega de premios a los ganadores del concurso “Mi Santo” i

Por otra parte, también durante este tercer trimestre se realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso “Mi Santo” impulsado desde la Obra Social Santos Mártires, de Calahorra. Dos miembros de esta institución se desplazaron al IES Valle del Ebro e hicieron entrega de los premios al numeroso grupo de alumnos cuyos trabajos destacaron.

 

Artículo anteriorUn total de 3.822 estudiantes se examinan de la EvAU hasta el jueves en la Universidad Pública de Navarra
Artículo siguienteTudela acoge este domingo la III Edición de la World Robot Olympiad