Inicio Publirreportajes Aceites Sandúa firma alianzas para seguir creciendo

Aceites Sandúa firma alianzas para seguir creciendo

Aceites Sandúa
Laura Sandúa, directora general de Aceites Sandúa, y José Luis Sandúa, responsable de producción de la empresa

La firma navarra Aceites Sandúa con sede en Ablitas desde 1975, ha firmado una alianza comercial con Migasa, primera empresa agroalimentaria de Andalucía por volumen de facturación y principal exportador de aceite.

El acuerdo dota a Sandúa de los medios y recursos del grupo agroalimentario andaluz para ampliar su potencial comercial y crea la firma Oleosandúa que comercializará todas las marcas de aceite de Sandúa en los canales de venta dirigidos al consumidor final. Hipermercados, supermercados, tiendas de alimentación tradicionales, etc. “Sandúa tiene que crecer, pero siempre manteniendo nuestras señas de identidad como empresa navarra, manteniendo firmes sus raíces, junto con los valores que nos inculcaron nuestros padres, el cuidado en la atención y servicio al cliente y la estructura de la firma. Gracias a este acuerdo lo logramos” afirma Laura Sandúa, directora general de la empresa.

“Nuestros aceites y el espíritu de Sandúa concentran el saber de la tradición olivarera del sur de Navarra, que se remonta a los primeros siglos de nuestra era y ahora, gracias a esta joint venture, conseguimos los medios y recursos para que su carácter genuino y artesanal se conserve y ponga en valor, con la misma calidad de siempre y multiplicando su potencial de crecimiento”, apunta Laura Sandúa.

El olivar de Sandúa sigue creciendo en la Ribera Navarra, donde el olivo ha formado parte del paisaje desde tiempo inmemorial

Situada en uno de los humedales más importantes de nuestra comunidad, la Laguna de Lor, la finca Capricho Navarro, propiedad de la familia Sandúa, alberga los olivares con los que elabora sus aceites de oliva virgen extra más exquisitos.Olivos de aceituna empeltre, arbequina y arroniz crecen bajo la vigilancia de José Luis Sandúa, responsable de producción de la empresa que ha incluido el cultivo del olivar ecológico para responder a una demanda que aumenta tanto en el interior como en el exterior de nuestro país. “Nuestra gama de aceites es muy amplia y siempre estamos atentos a las tendencias de consumo para satisfacer cualquier necesidad, tanto del consumidor final, como de las empresas alimentarias y de hostelería, que constituyen la base principal de nuestra clientela” finaliza Laura Sandúa.

Artículo anteriorNueva concentración por la carencia de médicos, esta vez en San Adrián
Artículo siguienteEl cementerio de Tudela abrirá de 8.30 a 18.30 entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre