Las cuadrillas volverán a sorprender a los vecinos con sus originales disfraces durante el desfile
-- Publicidad --

El carnaval escolar abrirá en Castejón, el próximo viernes 1 de marzo, el programa elaborado por el Ayuntamiento, quien ha destinado 3.875 euros para esta fiesta.
El desfile escolar comenzará a las 12:30 horas en el colegio Dos de Mayo y por la noche, a partir de las 20 horas, dará inicio el carnaval con una noche temática en la que el protagonista será “El Deporte” y después habrá cena popular.

Gymkana infantil

Los actos del sábado día 2 comenzarán, a las 11 horas, con un gymkana de carnaval seguida de baile de disfraces infantil. Sobre las 17 horas será la concentración de comparsas y disfraces en la Plaza de la Constitución, a continuación el desfile y el reparto de 1.700 euros en premios para las diferentes categorías establecidas.
El domingo 3 de marzo, desde las 11:30 hasta las 13:30 y desde las 17 hasta las 20 horas, el polideportivo acogerá un parque infantil de carnaval con hinchables, ludoteca, porterías etcétera, siendo el precio de la entrada de cuatro euros.

-- Publicidad --

Mago Tutan

Finalmente, el lunes 4 de marzo, a partir de las 18 horas, el Mago Tutan ofrecerá su espectáculo en el Centro Cultural Sarasate en una actuación que estará dirigida al público escolar y familiar.

-- Publicidad --