Pleno de victorias para los tres equipos del Baloncesto Arenas que disputaban encuentros este fin de semana:
Cadete Masculino
IMPOTUSA ARENAS 63 – LARRAONA 61
P: 24-19, 15-19, 16-14, 8-9
Penúltimo partido de la temporada para continuar invictos en esta fase. Poco brillo en ataque donde el escaso acierto exterior lastró a los locales. La defensa fue la que mantuvo al equipo durante todo el encuentro.
Destacar la capacidad del grupo de saber agarrarse a los partidos cuando las cosas no salen fluidas, y saber gestionar situaciones adversas. A acabar la última jornada pudiendo conseguir la 5ª plaza.
Infantil Mixto
IMPOTUSA ARENAS 48 – CALASANZ 37
P: 8-12, 11-10, 19-3, 10-12
Último partido y victoria para los de Tudela. El partido comenzaba con demasiada individualidad y poco acierto. Además, les costó centrarse en defensa para cerrar el camino al aro.
En la segunda parte, los del Arenas conseguían un parcial muy importante para mantenerlo y llevarse la victoria. En este caso, la defensa estuvo mucho más sólida y el porcentaje de acierto mejoró considerablemente.
Con este partido dan por finalizada la temporada.
Mini Mixto
IMPOTUSA ARENAS 55 – ADEMAR POSEIDÓN 49
P: 10-13, 4-12, 21-3, 2-8, 7-7, 11-6.
Gran partido de los de Tudela llevándose lo que quizá fuera la victoria más importante de la temporada.
Ajustaron los errores que tuvieron en el partido anterior y a pesar de los altibajos durante el encuentro, los pequeños supieron mantenerse en el partido con grandes esfuerzos, defensas y buenos ataques.
Con esta victoria consiguen afianzar el primer puesto en la tabla a falta de una jornada para terminar la temporada. Desde el Baloncesto Arenas les quieren dar la enhorabuena por el esfuerzo realizado.
Otras noticias de interés:
Nuevos cursos de judo, jiu jitsu y defensa personal de la mano del Shogun