Formación Profesional ETI
Foto de trapezemike

ETI Tudela celebra esta semana sus jornadas de puertas abiertas para de dar a conocer la oferta formativa de Formación Profesional del próximo curso.

De este modo, el centro integrado politécnico ETI Tudela contará con un catálogo de 23 ciclos formativos. De ellos, once serán de grado superior y doce de grado medio. Como novedad, destaca el ciclo de grado superior de Energía Renovables. También se incorporan Los ciclos de grado medio de Atención a la Dependencia y el ciclo de grado medio de Soldadura y Calderería.

Así, los tres grados, ha reconocido el director del centro, Juan Carlos Ciria, abordan especialidades de interés empresarial y con gran demanda en el mercado laboral. Los tres se impartirán en horario de tarde de 15:30 a 21:30h.

Para dar a conocer la oferta formativa en el ámbito de la Formación Profesional, ETI Tudela ha preparado un ciclo de sesiones online. Estarán dirigidas pro los responsables de cada una de las especialidades. Los alumnos y las familias podrán conocer la propuesta formativa y resolver las dudas que les surjan. Además, ETI Tudela ha elaborado videos informativos con todas sus especialidades.

Puertas abiertas online

Con el objetivo de facilitar la información a los estudiantes y las familias, ETI Tudela ha programado 4 horas de apertura virtual del centro, de 17,00 a 20,00h. los días 18, 19, 20 y 21 de mayo. Cada jornada está dividida en bloques de 30 minutos dedicados a cada uno de los ciclos formativos. Los interesados pueden inscribirse en las sesiones que les interesen a través del enlace facilitado por el centro aquí y seguir las presentaciones a través de la plataforma Meet.

ETI Tudela | Oferta formativa curso 2020-2021

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

A esta oferta se une el bachillerato de Ciencias e Ingeniería y Tecnología; los ciclos de formación profesional básica Informática de Oficina; Peluquería y Estética, Fabricación de Elementos Metálicos, Mantenimiento de Vehículos; y los ciclos de formación profesional especial de Auxiliar en Servicios Generales de Comercio, Auxiliar en Acceso y Conservación de Instalaciones Deportivas.