El PSN-PSOE muestra su solidaridad y apoyo al secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, y a su familia, tras ser acosado en su domicilio particular. El vicesecretario general socialista, Ramón Alzórriz, denuncia estos hechos “inadmisibles”, que dice, “traspasan todos los límites del periodismo ético y del respeto a la vida personal y familiar de los representantes públicos”.
“No todo vale. El señalamiento, la persecución y el hostigamiento personal no son libertad de prensa: son acoso”, subraya Alzórriz y alerta de la creciente escalada de acoso y ataques hacia políticos y periodistas progresistas que “está adquiriendo un tinte peligroso que traspasa cualquier línea roja”.
Alzórriz considera que estos ataques permanentes a los que están siendo sometidos vienen alentados en muchos casos por pseudomedios de comunicación vinculados a la ultraderecha y financiados por el Partido Popular.
«Es hora de decir basta. Estamos ante un retroceso democrático alarmante”, afirma. El socialista traslada todo el cariño del Partido Socialista de Navarra a Santos Cerdán y a su familia, e insiste, “novamos a retroceder ni un paso ante quienes pretenden amedrentarnos o deslegitimarnos. Vamos a seguir defendiendo la democracia, la verdad y el respeto”.
Otras noticias de interés:
Tudela acogerá en junio la primera edición del BRISADELA Music Festival