El presidente del CD Tudelano, Ramón Lázaro, ha realizado una valoración muy positiva del mercado de invierno recientemente cerrado, en el que el club ha llevado a cabo un importante trabajo de ajuste y refuerzo de la plantilla con el objetivo de mantener y aumentar el nivel competitivo de cara a la fase decisiva de la temporada. De esta manera también, el club ha apostado económicamente muy fuerte por conseguir los objetivos en estas 13 finales que quedan por delante.
Las altas realizadas han sido las de Asier Teijeira, Víctor Rodríguez, Guillem Naranjo, Adrián Miranda, David Arredondo, que llega cedido por el Athletic Club, Joel Jarauta, futbolista de la cantera del CD Tudelano, y Alejandro Colau, exjugador del club que regresa a la entidad. Todos los fichajes proceden de clubes de superior categoría o de equipos inmersos en dinámicas muy positivas, lo que, en palabras del presidente, “ha permitido dar un salto de calidad y aumentar la competitividad interna de la plantilla”.
En el apartado de bajas, el club ha contado con las salidas de Quattrocchi (en el mes de octubre), Isaac Boudaoud, Simón Moreno, Miguel Clavería, Carlos Navarro, cuyo contrato era de media temporada, y Aimar Collante. Asimismo, dos jugadores sub-23 han salido en calidad de cedidos para continuar con su desarrollo: Adel Kessas, que jugará en la Peña Sport, y Erik Vázquez, que lo hará en la SD Ejea.
Ramón Lázaro ha querido destacar especialmente el compromiso del vestuario con el proyecto del club: “Pese a recibir ofertas de clubes de Primera RFEF por algunos de nuestros jugadores, todos ellos han apostado por continuar en el CD Tudelano y luchar por un objetivo ambicioso como es el ascenso”.
Así mismo, el presidente ha subrayado también el gran rendimiento deportivo del equipo durante la temporada: “Estamos ante un grupo que no ha salido en ningún momento de los puestos de play off y que incluso ha liderado la tabla en varias jornadas. Eso habla del trabajo bien hecho y del convencimiento que existe en el proyecto”.
Desde el CD Tudelano se afronta la segunda parte de la temporada con máxima ilusión, ambición y confianza en una plantilla reforzada y comprometida con los objetivos del club.













