Ramón Lázaro
Ramón Lázaro
-- Publicidad --

El Juzgado de Instancia número 2 de Tudela ha archivado la denuncia contra el presidente del Club Deportivo Tudelano SAD, Ramón Lázaro Martínez, al considerar que no ha sido “debidamente justificada la perpetración del delito”. Así lo dicta en un Auto del pasado 21 de octubre.

Este procedimiento judicial se inició el 12 de mayo de este año en virtud del atestado/denuncia de Policía Foral por un presunto delito de amenazas, apareciendo como investigado Ramón Lázaro. El Juzgado ha practicado en este tiempo las diligencias de averiguación que constan en autos, en las que se concluye que no se han justificado las amenazas de muerte que se hicieron públicas.

Ramón Lázaro, presidente del C.D. Tudelano, señala que “con este auto me reafirmo en lo que defendí desde el minuto cero, que yo no amenacé de muerte con un abrecartas o cualquier otro objeto a nadie, como han corroborado los testigos, y que todo lo que sucedió en la Notaría fue una discusión muy acalorada porque los empresarios valencianos que se habían comprometido a comprar el club modificaron sensiblemente las condiciones pactadas previamente.”

“Desde el primer momento dije que esto era un bulo malintencionado, que no entendía nada porque se estaba dañando no sólo a mi persona, sino la imagen del club, y que los hechos sucedidos eran muy diferentes a los que se estaban relatando públicamente”, destaca.

Lázaro añade que “yo siempre he confiado en la Justicia, y estaba muy seguro de que el resultado de este procedimiento iba a ser este, porque las mentiras tienen las patas muy cortas, aunque el daño ya está hecho.”