Trofeo de la Amistad
Equipo de Peña Beterri
-- Publicidad --

Trofeo de la Amistad: Texto y foto: Esteban Baigorri

Se disputó la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa del Trofeo de la Amistad, donde ya quedó decidido los equipos que se han quedado sin opciones de pasar a semifinales. En el Grupo A, Ecuador F.C. no tuvo dificultades para vencer por un claro 0-3 a Impotusa-Peña La Jota con doblete de Dennis Chacha.

Con este resultado, el conjunto «jotero» se queda sin opciones de pasar a la siguiente ronda de la Copa y, en la última Jornada de esta Fase, intentará salvar la honrilla enfrentándose a C.D. SKF», que también sucumbió ante Academia Talentia-Construcciones Gado por 6-2 y no podrá acceder a semifinales. En este partido, el «pichichi» de la Liga, Rubén Calonge, marcó un «póker» de goles.

En el Grupo B, Peña Beterri superó con facilidad a Taburetesniuno-C.D. Fontellas por 1 gol a 5. David Royo anotó 2 goles para su equipo. Los futbolistas fontelleros estuvieron sin chispa y nada pudieron hacer ante el empuje «beterriano».

El conjunto de Fontellas también queda eliminado de la Copa. En el Grupo C, Humar-Los Nevot y C.D. Ambato-Café Diamante protagonizaron un duelo intenso y guerrero, que acabó con empate a 0 goles y deja al combinado «humariano» fuera de la competición.

En el Grupo D, el encuentro entre Corellano-Cirbonero Veteranos y F.C. Chelsea-Tudela quedó aplazado.

Otras noticias de interés:
El Arenas Triatlón brilla en el Campeonato de España Talentos en Roquetas de Mar