Inicio Cultura Una ventana al arte dramático a través de entrevistas en Instagram

Una ventana al arte dramático a través de entrevistas en Instagram

Cartel de la iniciativa puesta en marcha por la actriz Adaya Salvá
Cartel de la iniciativa puesta en marcha por la actriz Adaya Salvá

Desde la EPEL Tudela-Cultura se ha organizado, bajo la dirección de la actriz tudelana Adaya Salvá, un ciclo de entrevistas con personas dedicadas de manera profesional al mundo del arte dramático. Esta iniciativa, que se desarrollará a través de la cuenta de Instagram de Tudela-Cultura (@tudelacultura), dará comienzo el próximo martes 28 de abril, a las 19:00 h. Contará con la participación de Susana Abaitua, actriz de la obra de teatro ‘La llamada’ y de series como ‘Sé quién eres’ y ‘Patria’.

El principal objetivo de esta iniciativa es ofrecer información a jóvenes y adultos que se quieran dedicar profesionalmente a ello y a personas que estén interesadas en conocer un poco más en profundidad este sector cultural.

Iniciativa de Adaya Salvá

La propuesta surgió de Adaya Salvá, actriz profesional de Tudela, quien cree que es necesario ofrecer a las personas interesadas una información detallada sobre la interpretación profesional sobre la que, según indica, existe, en líneas generales, poca información o una información poco ajustada a la realidad.

De manera semanal y a través de la cuenta de Instagram de Tudela-Cultura (@tudelacultura), Adaya Salvá realizará una serie de entrevistas. En ellas, se hablará sobre la profesión, de los comienzos de la carrera de interpretación, formación, salidas laborales, especialidades, casting, etc.

El martes que viene, 28 de abril, a las 19:00 h. tendrá lugar la primera de las citas. Adayá Salvá entrevistará a la actriz Susana Abaitua, protagonista de la obra de teatro ‘La llamada’ y la serie ‘Sé quién eres’.

Preguntas del público en directo

Además, todas las personas interesadas pueden enviar las preguntas que quieran trasladar a los invitados. Se hará de manera previa a través de las redes sociales de la EPEL o a través del correo tudelacultura@tudela.es
También se podrán hacer preguntas durante el directo. La duración aproximada de estas entrevistas será de 30/45 min.

Desde Tudela-Cultura está previsto hacer extensible esta iniciativa a otras especialidades, profesiones y actividades relacionadas con el mundo de la cultura.

Otras noticias de interés:
La Escuela de Música presenta «Tras el cristal» la composición realizada en el confinamiento por sus profesores y alumnos