Toldos Serrano en Tudela
Toldos para terraza, una de las soluciones que puedes encontrar en Toldos Serrano en Tudela

Toldos Serrano en Tudela

Aunque el gasto de la luz no es el mismo en todos los hogares, cada vez más personas, son conscientes que hacer un uso racional de la electricidad permite ahorrar todos los meses en las facturas domésticas.

Una de las maneras más efectivas para conseguir controlar el consumo de energía es instalando un toldo, porque ayuda a moderar la temperatura de un espacio en cualquier estación del año y ahorrar hasta un 30% en el consumo eléctrico.

Tal y como dicen en Toldos Serrano, empresa de referencia en sistemas de protección solar con soluciones innovadoras, seguras y sostenibles y más de 70 años de historia.

Instalar un toldo puede bajar la temperatura de una habitación entre cinco y diez grados debido a que evita que la luz solar directa penetre en balcones, ventanas o paredes y además de ahorrar luz y dinero, ayuda mucho a nuestro planeta.

Por este motivo, instalar un toldo es una buena opción para combatir el calor y también, reducir el consumo de aire acondicionado durante el verano y las emisiones de dióxido de carbono (CO2), que generan un fuerte impacto en la Tierra y son un riesgo para el ambiente.

Tipos de toldos

Aun cuando las terrazas y jardines son los lugares más comunes, los toldos para ventanas, de pared y techo, sin cajón o un cofre, aíslan más la vivienda de una manera rápida, económica y efectiva.

Siempre que elijas un toldo, es importante considerar si son extensibles, cuánta superficie cubren o cuál es el funcionamiento para extender y recoger por qué hay diferentes sistemas automatizados.

Toldo para terraza

Los toldos Storbox S-300 son una magnifica opción elección para terrazas. Un modelo práctico y funcional, manual o motorizado para cubrir superficies de hasta 6×3 metros, con un diseño adaptable a cualquier espacio y una extensa gama de lonas acrílicas para escoger.

Toldo para jardín

Para lugares más espaciosos, los toldos Storbox 400 son una buena elección, que se caracteriza por llegar a cubrir 6×4 metros. De lona acrílica o PVC, cuentan con un sistema de brazo con cinta y cofre robusto y también, está la alternativa de iluminación en perfil y brazos.

Toldo para ventanas

El toldo Microbox es un toldo para ventana fuerte y duradero que resiste frente a rachas fuertes de viento. También, incorpora un cofre de pequeñas dimensiones, para proteger la lona y asegurar el mantenimiento. Se puede fabricar en cualquier tipo de lona, tejido técnico o PVC.

Toldos Serrano en Tudela

Toldos Serrano es referente en el sector de los sistemas de protección solar por su capacidad de producción, calidad, diseño integral y máximo valor. Ofrece una gran variedad de toldos y lonas estándar o a medida cuidando el diseño a un coste óptimo.
Les mueve la sostenibilidad y el compromiso con el medioambiente porque saben que la protección solar equivale a ahorro energético y de mayor calidad de vida. Como fabricante, desarrolla el proceso de fabricación integral lo que permite controlar todas las fases y asegurar una calidad excelente.

Más información en www.toldosserrano.com