Inicio Merindad Tarazona Muestra se celebrará los días 30 y 31 de marzo

Tarazona Muestra se celebrará los días 30 y 31 de marzo

Como novedad, habrá un espacio para que las asociaciones den a conocer su labor

La feria comercial y de servicios “Tarazona Muestra”, organizada por el Ayuntamiento, se celebrará los próximos días 30 y 31 de marzo en el Recinto Ferial de la localidad. “Después de la gran acogida que tuvo la anterior edición tanto por parte de los expositores como de público, volvemos a organizar esta feria con el objetivo de apoyar al comercio de proximidad y a las empresas locales”, ha explicado la concejala de Comercio, Ana Calvo.

La feria, que tiene carácter multisectorial, pretende ser un escaparate para que los establecimientos, empresas, pymes, cooperativas, autónomos y emprendedores asentados en Tarazona puedan promocionar sus productos y servicios.

Además, como novedad uno de los pabellones estará destinado a las asociaciones, de forma que puedan dar a conocer a los asistentes la labor que realizan y animarles a participar en sus proyectos.

Todas las empresas y asociaciones interesadas en participar pueden contactar con la organización en el teléfono 656 358 330 – Miguel Ángel – o por email ferias@mapss.es. Toda la información sobre la feria se puede consultar en www.mapss.es/tarazonamuestra