Las cuadrillas volverán a reunirse en el Villar cuando finalice el estado de alarma en una fecha todavía por determinar

El Ayuntamiento de Corella, después de valorar la situación que estamos viviendo, y debido a la incertidumbre y dificultad de organizar y garantizar la celebración de las fiestas del Villar 2020 previstas para los días 24, 25 y 26 de abril, ha decido aplazar la celebración de las Fiestas del Villar 2020 a unas fechas más propicias.

La decisión se ha tomado junto a la Cofradía de Ntra. Sra. del Villar y las Parroquias de Corella «puesto que no se considerado prudente, que pocos días después de finalizar el confinamiento obligado, se organicen unas fiestas con actos públicos donde se pueden concentrar muchas personas en las calles corellanas», ha trasladado el consistorio corellano en una nota.

Aplazamiento que no suspensión

«La decisión de aplazar a un tiempo más favorable las fiestas, creemos que es mejor que suspenderlas definitivamente. La sociedad corellana cuando salga de periodo tan extraño, necesitará muchos momentos de alegría y de disfrutar en sociedad. Además, manteniendo las fiestas, podemos apoyar a sectores económicos locales dependientes de estos actos festivos, que junto a otros muchos sectores y personas, están viviendo momentos complicados», indica el ayuntamiento.

Por este motivo y sin poder concretar fechas para la celebración en estos momentos, las fiestas del Villar 2020 NO SE CELEBRARÁN el segundo domingo, después del Domingo de Resurrección. «Esperamos la compresión de toda la ciudadanía, porque la voluntad es organizarlas con todos los espectáculos y celebraciones a las que estamos acostumbrados», concluye la nota.