Inicio Merindad El tejido comercial y asociativo de la ciudad se promociona en la...

El tejido comercial y asociativo de la ciudad se promociona en la feria Tarazona Muestra

Este fin de semana se ha desarrollado, en el Recinto Ferial, la 10ª edición de la feria Tarazona Muestra, donde se ha promocionado el tejido comercial y asociativo de la ciudad.

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y la concejala de Comercio, Ana Calvo, participaron en la apertura de esta feria que contó con 3.000 metros cuadrados de exposición, 66 stands y marcas representadas y muchas actividades para todas las edades.

“La organización de esta feria requiere del compromiso del tejido comercial y asociativo pues es el esfuerzo colectivo el que hace que las cosas salgan bien y posibilita seguir creando fortalezas y oportunidades”, destacó Beamonte. Así mismo, Beamonte puso de manifiesto también que “el objetivo de la feria es mostrar a todos el potencial del sector servicios y de los colectivos de la ciudad”.

Características de la feria

En el pabellón gris hubo 51 stands en los que el público podría encontrar una amplia y variada oferta de productos y servicios como muebles, decoración y menaje, alimentación, moda y complementos, fotografía y diseño, belleza, juguetes y nuevas tecnologías.

En el pabellón rosa estuvieron representadas quince entidades que mostrarán a los asistentes la labor que realizan.

Otro de los grandes atractivos de este evento fue el variado programa de actividades organizadas para el fin de semana: cata de vinos, exhibición de encajes, muestra de instrumentos y actuaciones musicales, teatro, exhibiciones deportivas, charlas, talleres infantiles… La mayoría se han realizado con la colaboración de entidades y empresas de la zona.

También hubo ludoteca infantil, captura y suelta de carpas para niños, atracciones de feria, bar-cafetería y muchos sorteos. Además, en el stand del Ayuntamiento de Tarazona pudo encontrarse toda la información turística de la ciudad y de la Comarca.